Síguenos

League of Legends

Esportmaníacos hará co-stream de los Regionales de NA


Esportmaníacos hará co-stream de los Regionales de la LCS NA.

Por sorpresa, Riot ha anunciado que el clasificatorio regional de la LCS NA es de libre retransmisión para todos aquellos que quieran hacerlo.

“¿Cómo hago el Co-Stream?”, señala Riot. Y de una forma muy sencilla explica los pasos.

  • Abre tu programa de retransmisión (OBS, XSplit, etc).
  • Usa el stream de www.twitch.tv/riotgames
  • Y lanza la retransmisión, asegurándote de usar el Hashtag #NALCS.

Riot sólo pide que se sigan las típicas normas: los términos de servicio de uso de Twitch, el “Legal Jibber Jabber” de Riot Games y el código del invocador. Aunque no se podrá subir el stream a otro sitio, puedes dejar el VOD en Twitch. Tampoco podrás tapar los sponsors que se ven en la retransmisión.

Los regionales de la LCS NA, fechas y partidos

Comienzan el viernes 14 y se alarga hasta el domingo 16:

  • Viernes 14: Echo Fox vs Clutch Gaming. Sería otro tropiezo más de Huni después de otra temporada de haber quedado bastante arriba de la tabla.
  • Sábado 15: TSM vs Ganador del partido anterior. TSM se juega no ir con su equipo de ensueño, aunque serían los favoritos para ganar este partido.
  • Domingo 16: Cloud9 vs Ganador del partido anterior. No hay mayor favorito que el equipo que ha conseguido ganar todos sus regionales. Además con una promo sin igual.

Nota del redactor

Este co-stream de prueba es un paso muy importante de Riot Games. Aunque es necesario tener una retransmisión oficial con alta calidad, por la propia naturaleza de los deportes electrónicos hay que alentar a todo el mundo a contribuir.

La idea de que, por ejemplo, ElMillor castee algún partido, u otros streamers conocidos da lugar a que nuevo o viejo público se acerque al competitivo y de esta forma se generen más comentaristas y una competencia sana.

¿Qué opinas de la iniciativa de Riot Games? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

 

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends