Síguenos

League of Legends

Europa acogerá los próximos Worlds

Europa volverá a recibir el máximo torneo internacional en 2019

Cuatro años después

Riot Games ha anunciado esta mañana las futuras sedes de los Campeonatos Mundiales. Europa volverá a acoger el torneo más importante de League of Legends cuatro años después. En 2015, Francia, Inglaterra, Bruselas y Alemania fueron los países receptores de los mejores equipos internacionales. La competición finalizó en el Mercedes Benz Arena de Berlín, en el que SK Telecom T1 se proclamó por segunda vez campeón del mundo.

Para 2019, la gran final de los mundiales tendrá lugar en el AccorHotels Arena de París. A lo largo del próximo tiempo nuevas actualizaciones aparecerán, mientras que en noviembre saldrán a la luz novedades sobre el nuevo sistema de franquicias de la LCS europea.

Más allá de 2019

En el mismo comunicado, Riot Games también ha anunciado las sedes de los Campeonatos Mundiales de 2020 y 2021. Tras llenar el Estadio Nacional de Pekín con 40000 espectadores, China volverá a recibir el torneo internacional en su décima edición.

Por la otra parte, Norteamérica recibirá por cuarta vez la competición mundial en 2021. Tras acoger el torneo en la segunda, tercera y sexta temporada, la región buscará ser la casa de los Campeonatos Mundiales por primera vez en la etapa de las franquicias.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Becario adoctrinado. LCK hipster y fanboy de KT Rolster. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends