Síguenos

League of Legends

Evil Geniuses reemplazará a Echo Fox en la LCS

En la tarde del jueves 26 de septiembre saltaba la noticia en las redes sociales.

Tras una semana bastante ocupada, en la que Evil Geniuses ha adquirido el equipo de Counter-Strike de NRG (que ahora mismo está jugando la ESL One en Nueva York), la organización ha sido elegida por Riot Games como el próximo equipo que se unirá a la LCS norteamericana, tal y como anunciaba en su cuenta de Twitter el periodista de esports para ESPN Jacob Wolf (@JacobWolf).

Evil Geniuses ocuparán el lugar de Echo Fox en la liga después de que éstos últimos se vieran obligados a vender su plaza tras la polémica situación vivida entre Amit Raizada y Rick Fox en la que presuntamente Raizada hizo comentarios racistas en correos electrónicos internos y amenazó a la familia de Fox.

Como resultado, Evil Geniuses está de vuelta en la escena profesional de League of Legends más de cuatro años después.

La organización hizo su debut en Liga en el año 2013, concretamente en la LCS europea, pero un año después el equipo se mudó a la LCS de Norteamérica.

Allí, el nuevo roster “americano” de Evil Geniuses luchó por encontrar algo de éxito, llegando tan solo a alcanzar el séptimo puesto en ambos splits de 2014.

Tras ganar con éxito la Spring Promotion Series, el club cambió de nombre y pasó a denominarse Winterfox a causa de los cambios en la normativa de patrocinios para la próxima temporada.

Evil Geniuses ha estado lanzando indirectas sobre un gran anuncio en su cuenta de Twitter con un enlace que enviaba a una página web en la que aparecía una cuenta atrás.

No se sabe si la directiva de Evil Geniuses decidirá traer a a lguno de los antiguos jugadores de Echo Fox, aunque sí se espera que la organización consiga atraer a algunos agentes libres importantes durante la offseason que está por venir este año.

Fuente: Dotesports

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends