Síguenos

Fuente: Retransmisión oficial de la LCK

League of Legends

Faker le manda un mensaje a su rival más directo de la LCK

Fuente: Inven Global

Escrito por: Joonkyu “Lasso” SeokDaniel “Quest” Kwon

Faker y T1 están segundos en la clasificación por detrás de Gen.G / Fuente: Twitter de @T1LoL
Faker y T1 están segundos en la clasificación por detrás de Gen.G / Fuente: Twitter de @T1LoL

El día 30, T1 se enfrentó a Hanwha Life Esports en el Split de Primavera de la LCK de 2020. Con un resultado 2-1, T1 ha sido capaz de ganar a HLE. Tanto Ellim como Cuzz han jugado en esta serie, siendo Cuzz el que ha tenido que sustituir al jungla novato después de que HLE empatara la serie.

Canna y Faker, ambos MVPs de la serie, han sido entrevistados en la retransmisión.

-Enhorabuena por la victoria. Os habéis vengado de HLE ya que os ganaron en la primera ronda.

Faker: Fue una pena perder contra ellos en la primera ronda, pero me alegra haber podido ganarles esta vez. Hemos perdido el segundo mapa, así que me he preocupado un poco durante el tercero, pero me alegra haber ganado.

-El segundo mapa no ha sido muy fácil. El resultado nos ha sorprendido porque el primero ha estado muy decantado. ¿Puedes hablarnos de ese segundo mapa?

Faker: Nuestros campeones eran muy dominantes al principio, pero cometimos algunos errores, así que la partida se nos puso cuesta arriba.

-¿Cómo te has sentido al asesinar en solitario CuVee, un veterano en la LCK?

Canna: Creo que se ha relajado un poco. Al ganar, mi corazón me ha empezado a latir como loco.

-Has sido como un objeto inamovible con Ornn en el primer mapa.

Canna: Estaba muy feedeado, así que, al subir a nivel 13, he jugado la pelea cerca del pit del dragón sabiendo que no moriría.

-¿Por qué ha jugado Cuzz el tercer mapa?

Faker: El cuerpo técnico ha decidido que era lo mejor. Creo que Cuzz es nuestra arma secreta, así que hemos guardado lo mejor para el final.

-El consenso es que Ellim y Cuzz tienen estilos muy diferentes. Aunque se dice que Cuzz de normal es más defensivo, hoy ha jugado de forma agresiva. ¿Está intentando cambiar su estilo?

Faker: La verdad sea dicha, Cuzz pareció jugar de forma defensiva en la primera ronda porque estaba intentando adaptarse al estilo del equipo. Ahora mismo, el meta es diferente y, personalmente, yo no creo que sea un jugador defensivo. Ha adaptado su estilo al ritmo de las partidas.

-¿Y tú, Canna? Entre Ellim y Cuzz, ¿cuál encaja mejor contigo?

Canna: No estoy del todo seguro. Cuzz sí que jugó de forma más defensiva toda la primera ronda y hoy es la primera vez que le he visto jugar de forma agresiva. Creo que ese estilo agresivo le pega mucho y espero que ambos hagan de niñera en el carril superior.

-No debe haber sido fácil iniciar sobre un Ezreal con Destello con Azir, ¿se te ha revolucionado el corazón al casi matarlo al final del tercer mapa?

Faker: Realmente no. No siento nada por Ezreal, así que mi corazón no se ha puesto como loco. Estoy acostumbrado a hacer grandes jugadas y jugar en formato online me facilita el trabajo.

-Vuestro próximo oponente será Gen.G

Faker: Gen.G ganó a todos los equipos menos a nosotros en la primera ronda. Les ganaremos para conseguir esa primera posición en la clasificación.

Canna: Como Gen.G es un equipo tan fuerte, estoy bastante nervioso. Procuraré usar este momentum para jugar bien.

Faker ha sido elegido MVP en T1 / Fuente: Twitter de @T1LoL
Faker ha sido elegido MVP en T1 / Fuente: Twitter de @T1LoL

Más noticias: Play-offs LEC y Build de Irelia

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends