Síguenos

League of Legends

Filtrado un nuevo campeón de LoL

La noche del 13 de agosto comenzaba un gran revuelo en las redes sociales por la filtración de unas imágenes que podrían significar la llegada de un nuevo campeón al League of Legends.

Todo tipo de conjeturas han ido surgiendo durante las últimas horas, y es que hay quien ve en esas imágenes parecido con algunos campeones ya disponibles en el juego, por lo que muchos creen que se trata simplemente de una nueva skin.

Esto viene por la publicación de un tweet por parte de The Catacroquer (@TheCatacroquer), en el que aseguraba que, en el PBE, en la pantalla de carga del nuevo aspecto de Nocturne, “Nocturne Bosque Ancestral”, pudo ver una extraña imagen, que tras varios ajustes mostraba claramente lo que a todas luces podría ser el próximo campeón de la Grieta del Invocador.

Uno de los rumores más extendidos es que podría tratarse de la mujer de Lucian, Senna, y así lo proponía tanto el propio Catacroquer en su canal, como muchos usuarios en las redes sociales. Todo ello pese a que según la propia historia del campeón, Senna se encuentra atrapada en la lámpara de Thresh y no hay forma de que regrese, por lo que a priori resultaría improbable su aparición en el juego.

Aún así, es cierto que muchos rasgos físicos de la figura que aparece en la imagen nos llevan a relacionarla con el tirador. Toca estar atentos a posibles cambios o adiciones a la narrativa de Lucian y su batalla personal contra los “no muertos”, y a más filtraciones como esta en el PBE que nos den más pistas sobre este nuevo campeón.

Nuestros tertulianos se mostraban convencidos en el programa del 14 de agosto de que efectivamente se trata de un nuevo personaje (aunque no se han aventurado a dar ningún nombre), y predicen que estará disponible en nuestros ordenadores en fechas próximas al Mundial.

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends