Síguenos

League of Legends

Froggen sería el nuevo mid laner de Golden Guardians

Froggen volvería a norteamérica de la mano de Golden Guardians.

Según las fuentes de ESPN, Froggen habría llegado a un acuerdo con Golden Guardians para jugar con ellos la temporada que viene.

Vuelve a la LCS norteamericana

El veterano habría llegado a un acuerdo con el equipo de la LCS NA mientras permanece en su ciudad natal, Los Ángeles. De esta forma, Froggen reemplazará al ex mid laner de Golden Guardians, Son “Mickey” Young-min para el siguiente split.

A pesar de que no compite desde julio de este año, varios equipos norteamericanos se habrían interesado en los servicios del mid laner para la temporada que viene. Y es que, muchos equipos de la LCS NA están teniendo dificultades a la hora encontrar un mid laner para su equipo.

De Echo Fox a Golden Guardians

Imagen relacionada

Imagen de LoL Esports

Después de su salida de Echo Fox, Froggen dejó de competir hasta el proyecto de Origen. En abril de este mismo año, el mid laner se mudó a Dinamarca, para competir con el equipo de Enrique “xPeke” Cedeño en la European Masters.

Después de ganar el European Masters, Froggen decidió volver a Los Ángeles y tomarse un tiempo respecto al League of Legends. El jugador veterano habría aceptado la oferta de Golden Guardians y será el mid laner del equipo para la LCS 2019. Allí, coincidiría con su ex entrenador en Echo Fox, Nick “Inero” Smith, una de las razones por la que habría decidido fichar por el club estadounidense.

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends