Síguenos
Gilius
Gilius. Fuente: Riot Games

League of Legends

Gilius vuelve a la LEC contra G2 Esports y Rogue

Vuelve el hijo prodigo

En un anuncio sorpresa, Gilius vuelve a la LEC.

El jugador alemán, que ha estado varias semanas confinado a la segunda división de su país, intercambia su plaza con Lurox. Lurox es un joven jugador de Alemania que ha estado en varios clubes como ad hoc gaming, SPGeSports y en KIYF en España.

Con el equipo de la academia, Schalke Evolution, se colocaron en primera posición, dominando, hasta que cambiaron piezas. Muchas eran las voces que señalaban que el equipo segundo era mejor que el de la LEC, justo por los dos veteranos que se encontraban en el equipo principal.

Lurox y más tarde Innaxe supusieron una mejora para el equipo de Schalke04, que supo remontar. En uno de los Esportmaníacos de esta semana se llegó a comentar que este Schalke podría haber estado en puestos de playoffs. Los cambios llegaron demasiado tarde.

Gilius es un veterano y un personaje polémico. Desde su estreno en 2014 por el mundial de League of Legends sustituyendo a Svenskeren, hemos visto al jugador en muchos equipos. Ha destacado en ligas regionales pero quizás por actitud o quizás por capacidades no le hemos visto brillar en la máxima competición.

Esta semana el jugador vuelve con nosotros para disfrutar de la LEC en su última semana, en donde uno de sus rivales será G2 Esports.

Más Noticias: Resumen del Nintendo Direct Mini del 26 de marzo

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends