Síguenos
GorillA - Riot Games

League of Legends

GorillA podría abandonar Misfits

Tal y como hemos comentado en el programa del miércoles, existe un fuerte rumor sobre posibles movimientos en las filas del equipo europeo de Misfits que afectarían concretamente a su actual jugador en el rol de apoyo: ‘GorillA’.

En plena crisis de los chicos de Hussain ‘Moose’ Moosvi, que están protagonizando un papel lamentable en lo que va de Summer Split de la LEC, llevamos varios días en los que se está especulando con la posibilidad de que veamos grandes cambios en la composición del equipo de los conejos.

Las alarmas saltaron cuando Veteran (@VeteranEU) nos dejaba este tweet el pasado domingo 14 de julio:

Sin embargo, este anuncio podría afectar a cualquier equipo del campeonato europeo, y así lo pensábamos todos, hasta que el antiguo jungla de Cloud9 y Echo Fox, Lee ‘Rush’ Yoon-jae, se iba de la lengua en su stream mientras hablaba con el mítico midlaner ‘Jensen’.

Mientras ambos jugadores conversaban y jugaban, ‘Jensen’ preguntaba a ‘Rush’ sobre cuándo iba a tener lugar su próximo viaje a Corea.

Tras responder que sería el próximo domingo, y en lo que a todas luces fue un lapsus y un momento de relajación, el jungla coreano añadía “creo que voy a ir con GorillA“.

Tras ello (y para confirmar aún más que se trata de algo importante), ambos se reían incómodamente y trataban de dejar el tema de lado.

Con este rumor sobre la posible marcha del actual support de Misfits, ha crecido la creencia de que Kang ‘GorillA’ Beom-hyun va a volver a competir en su país de origen, y no sólo eso, sino que podría firmar con KT Rolster, donde cuenta con sus ex-compañeros ‘PraY’ y ‘Smeb’.

¿En qué acabará todo este alboroto?

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends