Síguenos
Clutch Gaming Dignitas

League of Legends

Immortals y Dignitas vuelven a la LCS un año y medio después de haber sido echados

Dos grandes marcas de los deportes electrónicos vuelven a League of Legends después de que se rechazaran sus propuestas: Immortals y Dignitas.

Ha sido a través de la compra de dos clubes que forman parte de la LCS. Immortals ha comprado todo Optic Gaming y Clutch Gaming se ha unido a Dignitas.

En cuanto a Immortals, todavía no hay una confirmación oficial al respecto, pero sí sabemos que el club se renombró a Immortals Gaming Club después de recibir la inversión de 30 millones de dólares de Gaming Club. Immortals tendría también el problema de tener que vender la plaza de Outlaws de Overwatch League, ya que una misma organización no puede tener dos plazas.

Por parte de Dignitas, le ha dado la “bienvenida” a la “unión” con Clutch Gaming, y el nuevo jefe de esports lo ha catalogado como una gran noticia al ser un club con mucha historia en la LCS.

Los rumores sobre esta compra fueron los primeros en salir. Al parecer Clutch Gaming no estaban muy contentos con el rumbo de los gastos e ingresos de la competición. Clutch Gaming es una organización nueva proveniente de los Houston Rockets. Dignitas pertenece a los 76ers. En 2019 seguirán siendo Clutch Gaming. En 2020 serán Dignitas.

 

Fuente 
Fuente 2

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends