Síguenos
Foto tomada del Twitter de Impact

League of Legends

“Impact” lesionado tras un accidente de tráfico

El toplaner del equipo norteamericano Team Liquid, Jung “Impact” Eon-yeong, se ha visto involucrado en un accidente de tráfico la noche del 18 de julio que le ha causado lesiones en el cuello, tal y como dice en su cuenta de Twitter.

“Iba en Uber y el coche se estrelló”, escribía. “Soy afortunado, estoy vivo. Debéis abrocharos el cinturón de seguridad”. Compartió una foto de los coches involucrados, ambos con el morro considerablemente dañado.

Horas más tarde, Impact bromeaba sobre la situación. Subía una foto de sí mismo llevando un collar cervical en el hospital y escribía “Top vivo”. En otra foro, el midlaner del equipo academia David “Insanity” Challe, aparece junto a él llevando también un collar cervical y sonriendo a la cámara, confirmando que iba en el coche con Impact (foto de portada).

Ninguno estaba en las camas del hospital cuando tomaron esas fotos, así que parece que no serán ingresados por sus heridas. Es más, ninguno ha comentado si la lesión les dejará sin jugar los próximos partidos con TL.

Esperemos que se recuperen pronto, y recordad: poneos el cinturón.

Fuente: Dotesports

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends