Síguenos

League of Legends

Jankos asegura que Europa ganará Worlds

Mucha gente cree que Europa ha demostrado ser una de las mejores regiones del mundo en League of Legends. Y ahora, el veterano jungla de G2 Esports, Marci “Jankos” Jankowski, ha profundizado en esa teoría diciendo asegurando que, bien G2 o bien Fnatic ganará Worlds este año.

Jankos explicaba en una entrevista a la página web de esports polaca eweszło que, a pesar de que él y su equipo se centraron en cada partida según iban llegando, él piensa que tanto G2 como Fnatic tenían buenas opciones para llevarse a casa el trofeo del Summer Split.

De hecho el jugador aseguraba que se quedó “un poco en shock” al ver lo mucho que había mejorado Fnatic en comparación con el Spring Split.

“Ahora mismo, creo que podemos ganar a cualquiera” decía Jankos. “Hemos jugado contra Invictus Gaming, Royal Never Give Up y SKT, y como hemos conseguido ganar a estos últimos – y ellos son el mejor equipo de Korea – entonces creo que es posible que podamos vencer también a equipos como Griffin y DAMWON”.

Jankos se confesaba consciente de no saber cómo iría un partido de G2 contra el actual equipo número uno de China, FunPlus Phoenix, simplemente porque nunca han jugado contra ellos antes. Aunque en algún momento dijo que FunPlus parecían ser realmente buenos y que le gustaría enfrentarse a ellos en el Mundial.

G2 ha sido promocionado como uno de los mejores equipos del mundo, especialmente después de haber ganado los dos splits de la LEC y el MSI 2019.

Su estilo de juego hiper-agresivo combinado con sus siempre impredecibles picks y bans les convierte en una pesadilla contra la que jugar, sin importar cuán talentoso creas que es tu equipo.

Junto a Fnatic y Splyce, G2 Esports intentará traer a Europa el trofeo mundial por primera vez desde la primera temporada.

Recordamos que el Mundial 2019 dará comienzo con la fase de play-in el próximo miércoles 2 de octubre.

¡Nos vemos!

Fuente: Dotesports

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends