Síguenos

League of Legends

Jin Air Greenwings se queda fuera de la LCK

Jin Air Greenwings es un nombre al que llevamos acostumbrados desde hace siete años en la LCK. El equipo, que comenzaba en 2012 sus andanzas por la máxima competición coreana, ha encontrado en este 11 de septiembre un día negro en su historia.

Tras un pésimo 2019, el equipo no volverá a jugar en el LoL Park la próxima temporada. Han sido relegados y tendrán que jugar el playin para Challengers Korea el año que viene.

El “culpable” de todo esto: APK Prince, quienes tras derrotar a Hanwha Life Esports y al propio Jin Air Greenwings se ha hecho con una plaza en la LCK.

Esta gesta queda culminada por los recién llegados a la máxima categoría tras vencer a HLE por 2-1 el pasado 10 de septiembre y ganar de nuevo a Jin Air por 3-1 en la mañana del 11 de septiembre.

Con estos resultados, APK Prince se ha colado por primera vez en su historia en un puesto que, tristemente, ha tenido que abandonar el conjunto de Jin Air.

Ni siquiera está claro si podrán participar en Challengers Korea, pues como decíamos aún deben jugar el Play-in. Estaremos atentos para no perdernos nada del futuro del equipo del avioncito triste.

Fuentes: InvenGlobal y Korizon

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends