Síguenos
Imagen de Riot Games

League of Legends

Los equipos podrán llevar 7-man-rosters al Mundial

Según informan nuestros compañeros de InvenGlobal, los equipos participantes en el próximo Campeonato Mundial de League of Legends 2019 llevarán hasta siete jugadores en sus alineaciones.

Según sus fuentes, cada equipo tendrá permitido llevar ese máximo de jugadores en sus rosters de cara al Mundial, es decir, es una opción extra, no una obligación.

Hasta ahora, el máximo número de jugadores permitidos en semejantes escenarios internacionales ha estado fijado siempre en seis, pero debido al crecimiento de la escena de League of Legends durante estos últimos años, muchos equipos han formado alineaciones que superan ese límite, llegando incluso a 10-man-rosters, como bien sabemos en Europa y España.

Más de una vez se había señalado que podría ser necesario permitir a los equipos traer a más jugadores a los torneos internacionales.

Parece que Riot Games ha aceptado estas opiniones y por ahora ha expandido el límite a siete. Las mismas fuentes aseguran que los equipos participantes en el Mundial de LoL de este año ya han confirmado sus 7-man-rosters a Riot Games, concretamente el pasado lunes 16 de septiembre.

Cuando se le preguntó sobre este asunto, Riot Games respondió: “El libro oficial con la normativa del Campeonato Mundial 2019 se anunciará el 23 de septiembre a las 10 a.m.”.

Estaremos pendientes para cualquier actualización.

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends