Síguenos

League of Legends

Louis Vuitton diseñará skins de LoL

La icónica marca de moda Louis Vuitton se ha asociado con Riot Games para colaborar en varios proyectos, tal y como anunció el desarrollador de League of Legends el pasado lunes 23 de septiembre. Esta asociación afectará al próximo Campeonato Mundial de LoL, así como a la variedad estética del videojuego de cara al futuro.

Para el Mundial de 2019, Louis Vuitton será el encargado de diseñar el estuche de viaje para la Copa del Invocador, el trofeo que se otorga al campeón del mundo de League of Legends cada año.

Según nos comentan, el estuche presenta el “savoir-faire tradicional de Louis Vuitton junto con elementos de vanguardia y alta tecnología inspirados en el universo de League of Legends”.

Estuche de la Copa del Invocador

Además, Louis Vuitton participará en el diseño de “aspectos de campeón únicos y una colección de cápsulas”, junto con otras características digitales.

Pronto tendremos más detalles sobre esta colaboración, pero una buena teoría es que las nuevas skins del Campeonato Mundial (las del equipo ganador) vendrán de los tableros de dibujo de esta casa de moda. Después de todo, ¿qué mejor manera de entrar en el juego a través de skins que inmortalizando a los campeones mundiales de 2019?

“El Campeonato Mundial de League of Legends no es solo el clímax del torneo: es donde el mundo del deporte y el entretenimiento se unen para celebrar el nacimiento de nuevas leyendas”, dice Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton. “Louis Vuitton ha estado asociado desde hace mucho tiempo con los trofeos más codiciados del mundo, y aquí estamos hoy, junto con la Copa del Invocador. Estamos encantados de ser parte de un evento tan icónico”.

Quedamos a la espera de conocer más detalles sobre la colaboración. No solo sobre lo que rodea a Worlds, sino sobre los aspectos y cápsulas del juego, sus precios y sus diseños.

Fuente: VPEsports

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends