Síguenos
Hans Sama, GorillA y sOAZ / Misfits

League of Legends

Misfits dice adiós a “sOAZ” y “GorillA”

En menos de dos semanas las cosas han cambiado mucho para Misfits y sus jugadores. Tras una cuarta jornada de la LEC en la que volvían a demostrar el desastre en el que se veía envuelto la organización, llegó el mayor cambio de roster que hemos vivido en la competición europea en plena temporada de verano.

Los conejos sentaban en el banquillo a su “super roster”, quienes fueran aspirantes a ganarlo todo (y que no han conseguido nada), y ponía como quinteto titular al equipo academia en su totalidad.

Sí, una alineación de la LFL ha suplantado a “sOAZ”, “GorillA” y compañía. De hecho el mismísimo “Hans Sama” ha sido anunciado esta misma semana como tirador titular del equipo academia en la liga francesa.

Evidentemente, los rumores no tardaron en llegar, y no sólo rumores… también filtraciones.

Como anunciábamos hace unos días en Esportmaniacos, al jungla coreano  Lee ‘Rush’ Yoon-jae se iba de la lengua en su stream y dejaba caer que “GorillA” tenía ya un billete de ida a Corea.

Además, “sOAZ” nos abría un hilo en Twitter en el que comentaba la dramática situación de Misfits y cerraba con lo que a todas luces parecía una despedida.

Menos de una semana después, todo ha sido confirmado. La cuenta oficial de Misfits ha publicado dos tweets en los que se despide de ambos jugadores.


Aunque es imposible saberlo con certeza, parece claro que “GorillA” vuelve a Corea, y los rumores afirman que se unirá a las filas de KT Rolster. Por su lado, de lo que no tenemos ninguna pista es del futuro de “sOAZ”. Hay quien dice que podría ir a Norteamérica; otros abogan por su permanencia en la LEC, y hay quien se atreve a mencionar ligas regionales como la francesa o incluso la turca.

Veremos qué es del futuro de estos dos jugadores, y estaremos pendientes del resto del antiguo equipo titular, del que no tenemos noticias hasta ahora.

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends