Síguenos

League of Legends

Nike y Uzi llegan a un acuerdo para una campaña publicitaria

Es el primer patrocinio de Nike con un jugador de esports.

El tirador del equipo chino Royal Never Give Up ha formado parte de una campaña publicitaria de Nike. Jian “Uzi” Zi-Hao ha acompañado a Lebron James y al actor chino Bai Jingting en este anuncio.

“Dribble &” marca de Lebron James

El actual mejor jugador del mundo, según Riot Games, participa en la campaña “Dribble &” de Lebron James en apoyo de su próxima serie documental “Shut Up and Dribble“. En su caso, Uzi porta la camiseta de “Dribble & Carry”.

Es la primera vez que la compañía Nike, incluye a un jugador de esports para una campaña. Aunque es cierto, que el equipo chino Royal Never Give Up, en estos últimos meses ha llegado a acuerdos publicitarios con grandes empresas como KFC o Mercedes Benz.

¿Uzi es el mejor del mundo?

A pesar del anuncio de su campaña publicitaria con el rey de la NBA, Lebron James, Uzi ha tenido la posibilidad de ser el rey en el League of Legends. El tirador chino cayó este pasado fin de semana en cuartos de final de los mundiales ante G2. Aunque mucho le siguen considerando el mejor del jugador del mundo actualmente del LoL, Uzi no ha conseguido lograr su sueño.

Es complicado creer que Uzi volverá a tener una oportunidad como la que ha tenido de convertirse en el nuevo campeón del mundo. Todos los favoritos habían quedado eliminados en fase de grupos y cuartos de final de los Worlds. Los coreanos siempre habían sido los reyes en este videojuego y así lo hacían ver en los mundiales. Y es que es la primera vez en la historia que todos los equipos coreanos quedan eliminados.

Uzi tendrá que volver más fuerte que nunca si quiere levantar el trofeo que lo corone como rey del League of Legends.

Imagen de portada de LoL Esports

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends