Síguenos
Werlyb fuera de la LEC

League of Legends

“No volvería [al roster titular de SK] ahora mismo, no quiero volver” Werlyb se sincera

En la tarde de hoy, miércoles 22 de mayo, se daba a conocer que Werlyb no continuaría en SK Gaming como titular.

El comunicado en redes sociales ha recibido cientos de mensajes cargados de odio sobre la organización y sobre Brokenshard, al que se le cree responsable.

En el programa de Esportmaníacos y en Redes Sociales, Fernando Cardenete ha comentado que la decisión no ha sido de Brokenshard porque él no es el head coach, a pesar de que viste así en su perfil de Twitter.

Horas más tardes, Jorge Casanovas ha hecho un stream en donde ha comentado cuál era la situación.

“No volvería [al roster titular de SK] ahora mismo, no quiero volver”

Al comienzo de su retransmisión en Twitch el jugador ha declarado que la organización se ha comportado estupéndamente con él y que no quiere que sus seguidores lancen mensajes de odio.

“Tengo que estar agradecido a SK porque era el único club que estuvo y está interesado en mí, que si no fuera por ellos no estaría en la LEC.” “La gente de arriba me ha tratado de puta madre, me han cuidado mucho. Quiero dejarlo muy claro de primeras”.

Luego habló de la situación de Sacre y contó cómo se resolvió la disputa por el puesto durante los Playoffs de la LEC.

“Tuve que hablar delante de todo mi equipo, contarles la situación, decirles que me apoyaran… Casi nadie me apoyó una mierda. Y él, el suplente, que obviamente quería jugar, habló voluntariamente y dijo “la situación me parece absurda, Werlyb quiere jugar, se ve listo para jugar, es obvio que está bien mentalmente, debería jugar él”.

Finalmente ha declarado que su situación no es volver con este equipo de SK Gaming.

“Sinceramente, no volvería ahora mismo, no quiero volver. Obviamente quiero volver a la LEC. Y tampoco quieren que vuelva, obviamente, si no no me habrían echado”

Werlyb también reconoce que no ha sido su mejor split y que espera que muchas cosas que suceden en la LEC se hagan públicas.

Por ahora, jugará en el equipo de SK Prime para la liga alemana.

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends