Síguenos

League of Legends

Nuevas filtraciones del “LoL Mobile”

A mediados de agosto saltaba la noticia sobre una posible filtración de lo que sería una versión de League of Legends para teléfonos móvil de la mano de varios usuarios populares en la escena.

En aquella ocasión, teníamos un breve gameplay de lo que a todas luces parecía nuestro amado juego, con Gragas como personaje y con una Grieta del Invocador que se intuía algo cambiada.

Parecía tan real que era difícil pensar que podría ser falso, y nuestras sospechas se incrementaron aún más cuando a uno de los que publicaron esta noticia, el Youtuber español ‘Jota Guinsoo‘, le borraron el vídeo en el que comentaba la filtración tras un recurso interpuesto ni más ni menos que por Tencent.

Dos semanas después, la tarde del 27 de agosto, se desataba la locura en las redes por la filtración de varios vídeos nuevos en los que se veían perfectos gameplays del League of Legends.

Esta vez se veía todo aún más real que en la anterior ocasión, como podéis apreciar en el siguiente vídeo (que esperemos no retiren):

Como puede apreciarse, el vídeo empieza con la pantalla de carga encontrando partida. Esto lleva a una versión adaptada para móvil de la selección de campeón y elección de runas.

Más tarde, ya en partida, podemos apreciar que el personaje, en este caso Ezreal, cuenta con su kit completo de habilidades, en lugar de tener tan solo dos, como se especulaba anteriormente.

El sistema de movimiento escogido parece ser el joystick, y por lo que vemos el auto-ataque deberá ser dirigido por este mismo control.

El mapa está compuesto por las tres habituales líneas con tres torres cada una, siguen sin existir los inhibidores como ya habíamos visto en la filtración anterior, y el nexo es el único objetivo que se encuentra tras las torres de cada carril.

Como hemos comentado en el programa del miércoles 28 de agosto, estos vídeos están demasiado bien hechos como para pensar que es algo falso.

Algunos de nuestros tertulianos se ha atrevido incluso a predecir su anunciamiento para el Mundial.

En definitiva, toca esperar a ver qué nos tiene preparado Riot Games y rezar porque esto no sea una broma.

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends