Síguenos
Cambios a los items de AP

League of Legends

Nuevos cambios y opciones para los objetos de AP

El Lead Designer de League of Legends, Riot Repertoir, ha presentado cinco cambios a objetos de AP. Estos cambios son:

Catalyst of Aeons: Objeto base de 1000 de oro. Restaura maná igual al 5% del daño que recibes y te curas un 5% del daño que haces. Es un 25% efectivo en súbditos.

— David Capurro (@RiotRepertoir) 7 de junio de 2019

Disfraz encantado: Remake. Objeto base de 1000 de oro. Da 150 de vida, 30 de poder de habilidad y 3 de poder de habilidad por cada stack de Madness. Madness tendrá un nuevo efecto en el que vas ganando stacks por cada segundo que estás en combate contra campeones enemigos, hasta 10 cargas. El efecto dura 6 segundos cuando sales de combate. Este objeto podría dar, entonces, 60 de AP.

Vara de las edades: Remake. 2700 de oro. Se construye con un catalizador y un disfraz encantado. 300 de vida, 250 de maná, 40 de poder de habilidad y 3 de poder de habilidad por Madness. Ahora incrementa su poder en un 10% cada minuto hasta los 10 minutos, por lo que será el doble de potente. Mantiene las pasivas del catalizador y madness.

Tormento de Liandry: Ajuste. 3100 de oro. Se construye de disfraz encantado y Vara explosiva. 300 de vida, 75 de poder de habilidad y 5 de poder de habilidad por Madness. según comenta Repertoir, se pueden tener varios objetos con Madness.

Máscara Abisal: Ajuste. 3000 de oro. 350 de vida, 300 de maná, 55 de resistencia mágica. Mantiene la pasiva propia y la del catalizador. Todavía necesita algún cambio.

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends