Síguenos

League of Legends

‘PapaSmithy’ ficha por 100 Thieves

La tarde del miércoles 4 de septiembre conocimos una noticia que dejó boquiabierta a toda la comunidad de League of Legends: el famoso caster de la LCK Chris ‘PapaSmithy’ Smith se ha convertido en el nuevo Manager General del club norteamericano 100 Thieves, y así lo publicaba el propio equipo en sus redes sociales.

El narrador, de origen Australiano, empezó casteando en el canal en inglés de la LCK allá por el 2015. Pero el pasado 31 de agosto anunció en su cuenta de Twitter que no seguiría narrando las partidas de la máxima liga coreana. Algunos fans especularon con la posibilidad de que fuese a comenzar a narrar en las retransmisiones de la LCS o de la LEC, pero al parecer PapaSmithy tenía otras cosas en mente.

No conocemos los detalles sobre las tareas exactas que tendrá que realizar en 100 Thieves, tal y como comentábamos en el programa del miércoles 5 de septiembre. Lo que sí está claro es que tiene trabajo por delante.

Tras un año de éxitos en la edición de la LCS de 2018, el equipo se ha llegado a quedar sin Playoffs tanto en el Spring Split como en el Summer Split de este año. A pesar de que parecían mejorar al principio de la temporada de verano, llegaron a acabar el split con un récord de derrotas.

Con 100 Thieves sin clasificarse para los citados Playoffs ni tampoco parael gauntlet, PapaSmithy tiene por delante una larga temporada para reconstruir su nuevo equipo y transformarlo en un potencial campeón para 2020.

Fuente: DotEsports

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends