Síguenos

League of Legends

‘Evangelion’ y LEC, Programa 739

Programa del viernes

Día 5 de julio de 2019, hemos tenido, una vez más, un programón: el programa 739, con Evangelion y LEC entre otros asuntos.

Hemos comenzado el día con una noticia que se había filtrado un día antes y que finalmente se ha confirmado: decimos adiós al Rift Rivals. Una decisión de Riot Games tras la evidente frustración de la comunidad y la clara falta de interés por parte de los propios jugadores profesionales.

Hemos debatido sobre qué debería poner Riot en su lugar, y las opiniones han sido de lo más diversas, sobre todo entre las gentes del chat.

Cuando hemos conseguido cerrar la conversación, llegaba nuestro invitado de lujo del día para tener una fabulosa entrevista: el streamer y profesional de juegos de cartas ‘Evangelion’, que venía para hablar largo y tendido sobre el Teamfight Tactics, el juego de moda y que ocupa el tiempo de este y muchos más streamers con los que comparte perfil.

El resumen de esta entrevista ha sido claro: Evangelion está encantado con el juego, pocas pegas se le pueden poner, salvo algunos cambios concretos en los que Riot ya está trabajando.

Tras una breve aparición de nuestro amigo Aka Wonder para cerrar la conversación sobre el TFT, hemos cambiado radicalmente de tema y nos hemos ido a hablar sobre la LEC, a una semana de su vuelta.

El tema principal eran las alineaciones de los equipos bajo una pregunta clara: ¿qué deberían cambiar?

Así hemos repasado uno a uno todos los rosters de la LEC y nuestros tertulianos han aportado su opinión sobre los jugadores y los posibles fichajes que podrían o deberían realizar cada uno de ellos.

Por último, cerrábamos el programa del viernes comentando ligeros detalles sobre el ‘DreamHack’ de Valencia, y nos despedíamos hasta la semana que viene.

¡Disfrutad del fin de semana! ¡Nos vemos el lunes!

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends