Síguenos

League of Legends

Programa plurilingüe con un nuevo presentador.

En el programa número 738 hemos tenido muchas novedades. En primer lugar, un Yuste de tertuliano y un Mellado de presentador que nos sirve de ensayo para cuando el boss se marche de vacaciones.

Tras las pertinentes presentaciones, hemos comentado por encima un tema con bastante fondo: parece ser que nunca más tendremos Rift Rivals (noticia muy celebrada entre nuestras gentes). Así que tras varios intercambios de opiniones y temores a que Riot Games nos prepare algo aún peor, hemos pasado a hablar un rato con nuestro primer invitado estrella: Java.

La visita era obligada, ya que el tirador de Movistar Riders nos tenía que dar explicaciones sobre la desastrosa partida que tuvo su equipo en la jornada 8 de la Superliga Orange. Él mismo reconocía que no sabía qué había pasado, que su equipo “no jugó”.

Cuando nos despedimos de nuestro amigo Java tocaba cambiar de juego: nos íbamos un día más a hablar del TFT y de las últimas novedades que Riot Games nos ha contado, además del nerf (necesario y posiblemente insuficiente) que ha sufrido Pyke en el juego. Para ello hemos contado con la participación de Aka Wonder.

A continuación dábamos paso a otro invitado especial: el tirador de Giants, el gran Deadly. Esta vez en inglés, el jugador nos hablaba también de su desastrosa jornada 8 de Superliga Orange, en la que perdieron una partida contra Team Queso con un final de locos.

Al terminar, hacíamos repaso de varias noticias breves y pasábamos a hablar de esta loca jornada, comprobando que también nuestras predicciones fueron un desastre absoluto y comparando los MVPs que nuestros tertulianos habían elegido.

Espero que disfrutéis mucho del programa y le deis todo vuestro amor.

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends