Síguenos
Fusión Mad Lions Splyce

League of Legends

¿Qué sabemos del caso Splyce, Mad Lions, Team Queso?

Vamos por el principio. Hace unas semanas saltaba la noticia de que el equipo de Mad Lions estaba pasando dificultades económicas. Estuvieron buscando financiación y finalmente parecían que iban a firmar con la UCAM. Pero según nuestros informadores les quedaba una última entrevista.

Esta última entrevista hizo que el trato con la UCAM se rompiera.

En la tarde del día 20 de Mayo empezó a circular la información: hace poco se había notificado a algunas gentes, pocas gentes que había algo entre Mad Lions y Splyce. Algunos decían que había fusión, que Mad Lions iba a ser la marca de España, otros que iba a ser la marca de Europa también, otros que no, que sólo para España, etcétera.

Pero claro, había un problema, no pueden competir dos clubes con un mismo dueño, o con un mismo futuro dueño. Desde el momento en que se están cerrando las relaciones, hay un conflicto de interés.

El asunto está ahora de la siguiente manera. ¿Se van a fusionar? Ni idea. No sabemos cómo va a ser la transición, pero sí que sabemos que hay un tercer equipo que está confirmado. ¿Es Team Queso? No lo sabemos.

Sí sabemos que ese equipo tiene muy poco tiempo para organizar todo el chiringuito, porque al parecer le confirmaron la entrada hace nada. Jugadores, vestimentas, fichajes, media day -con la consecuente molestia para LVP-, etc. ¿Cuál será este el club?

Ni idea.

Pero por cierto, hasta que no haya confirmación, todo esto que leéis aquí es literatura.

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends