Síguenos

League of Legends

Resumen de las notas del parche 8.22 de League of Legends

Este será el último parche de la season 8

Con la versión 8.22 se pondrá fin a toda esta temporada, que finaliza el 12 de noviembre. El siguiente parche será el primero de la pretemporada y asentará las bases para la season 9.

Cambios del parche

9 cambios a campeones y un cambio a una runa. Esta versión no actualizará ningún objeto del juego. En este parche, llega además la skin de Orianna victoriosa, Programa Nami, Programa LeBlanc, y las skins de Graves y Fiddlesticks pretoriano.

Campeones

Akali – Aumenta el enfriamiento de la W en el early game, y se ha eliminado la ayuda al dar el último golpe a los súbditos. Además, se reduce el daño de la R al principio de la partida, pero aumenta al final. Pequeño nerfeo a Akali que le costará más la primera fase del juego.

Fiora – Pequeña mejora de selección de objetivos con la Q. “Con este cambio, primero busca dentro de su alcance a un campeón con poca vida, luego a un súbdito al que pueda asestar el último golpe, después a un campeón”. Este cambio le ayudará a realizar mejor los trades en línea.

Jhin – Corrección de errores de su pasiva.

LeBlanc – Se reduce el daño de la W. Pequeño nerfeo a la mid laner que estaba bastante fuerte en las últimas versiones.

Maokai – Aumenta el daño de la E al principio del juego y se reduce su enfriamiento. Pequeño cambio a Maokai para que vuelva a ser un campeón importante dentro de la grieta.

Nunu y Willump – Aumenta el daño básico del campeón y la curación con su Q. Gran cambio al niño y al yeti que podrían volverse muy fuerte en este parche antes de la preseason.

Pyke – Ahora Pyke progresa con letalidad. “La vida gris ya no progresa con la vida máxima, pero progresa más con el daño de ataque”. El coste de la W y la E disminuye. La W reduce la velocidad de movimiento. El stunt de la E y la R progresa con la letalidad

Trundle – Aumenta el daño de la Q. Este cambio afecta más a las fases finales del juego.

Viktor – Se reduce el daño básico de la Q, pero aumenta su relación con el poder de habilidad. Y con la R ocurre lo mismo, se reduce su daño de impacto y aumenta la relación con el poder de habilidad. Este cambio afectará a viktor para que no se juegue en el carril superior con los objetos de tanque

Runas

Tónico de distorsión temporal – Aumenta la regeneración de las galletas y de las pociones en el early game, pero ya no aumenta la duración. Además, ya no afecta a los elixires.

Próximas skins

Fiddlesticks pretoriano, Graves pretoriano, Proyecto LeBlanc y Proyecto Nami serán los nuevos aspectos de esta versión.

¿Qué te parecen las notas del parche?

Foto de portada de League of Legends

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends