Síguenos

League of Legends

Llega el rework de Pantheon, la Lanza Inquebrantable

Riot Games nos sorprendía a todos la tarde del 29 de julio trayendo a nuestras pantallas el avance de uno de los reworks más esperados por la comunidad de League of Legends: el rework de Pantheon, la Lanza Inquebrantable.

En el vídeo de presentación, nos cuentan sus intenciones de hacer del campeón “el guerrero solitario de Runaterra“, tratando de cambiar por completo aquellas mecánicas que hacen de sus partidas algo muy monótono, al mismo tiempo que mantienen su esencia.

Para ello, han resumido y han reescrito toda su historia hasta la fecha. Teniendo toda su narrativa en cuenta, el nuevo diseño del campeón nos trae características que evocan a un hábil guerrero, a alguien con agallas y solemnidad y con elementos que plasman gráficamente la propia historia del campeón, detallados en cada uno de los atributos del mismo.

Tal y como nos comentan en el vídeo, en su nuevo kit, cambian todas las habilidades pero tratan de mantener el espíritu del personaje.

Nos muestran su nueva definitiva, que además de tener cierto parecido a la actual, parece desde luego mucho más impresionante, y para explicar el resto de habilidades, nos aseguran que todas ellas le dan un carácter mucho más terrenal y evitan que se convierta en un personaje “demasiado divino”.

Tanto se empeñan en mantener su esencia, que nos aseguran que seguirá siendo bueno para utilizarse en top y en la jungla, enfocando su estilo de juego en snowballear partidas.

Aún es pronto para saber la reacción que tendrá la comunidad ante este rework, habrá que ver cómo funciona en el ‘PBE’ antes que nada, y saber con qué parche llegará… pero por lo menos estamos pudiendo comprobar que Riot Games quiere actualizar a sus personajes. a ver lo que tardamos en ver el siguiente.

Fuente: League of Legends

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends