Síguenos

League of Legends

Riot anuncia el rework de Shaco

El diseñador de Riot Games Azubuike “AzuBK” Ndefo-Dahl ha revelado en su cuenta de Twitter que la compañía está trabajando para traernos un nuevo y refrescante rework para nuestro payaso favorito de League of Legends: Shaco.

El kit de habilidades del payaso demoníaco lleva sin tocarse muchos años, así que estos cambios deberían ser buenas noticias para todos aquellos que tienen ganas de volver a jugarle en la jungla.

AzuBK nos cuenta que el objetivo de este rework es el de devolver algo de poder a Shaco de cara al early-game, al mismo tiempo que reducen su Letalidad en el late-game y su potencial de ejecutar de un solo golpe a sus enemigos.

También se pretende que las builds de AP y AD puedan ser consideradas por los jugadores de igual manera, ya que las estadísticas afectan a partes diferentes de su kit de habilidades. Aquí tenéis los detalles:

La mayor parte de las habilidades del campeón han permanecido relativamente similares a como eran en un principio, pero todas ellas han sido ajustadas significativamente. Por ejemplo, su ataque básico, su Q y su E tienen distintos efectos cuando golpean a los enemigos por la espalda debido al ajuste realizado en su pasiva, como podemos ver en el tweet.

La duración del invisible, la Q, se ve aumentada en los primeros niveles, pero disminuye de cara al late game. El siguiente ataque tras el lanzamiento de esta habilidad podrá causar ahora golpes críticos, pero el ratio AP del ataque ha sido eliminado.

Por otro lado, la W ha sido ajustada y presenta un gran cambio: ahora las cajas infringen daño en área a los objetivos, y también asustarán a otros objetivos distintos de los campeones durante tres segundos (cambio totalmente orientado a mejorar su limpieza de campamentos en la jungla).

La E también causará daño mágico en lugar de físico, y lo hará causando un 50% más de daño a los objetivos que estén por debajo del 30% de vida. Todos estos cambios deberían ayudar a Shaco a limpiar mucho más rápido y deberían convertirlo en una amenaza a tener en cuenta en el early-game.

Por último, la definitiva de Shaco hará que las cajas se disparen de inmediato en lugar de tener que esperar a que un enemigo se acerque. El daño de la explosión del clon, sin embargo, se ve ligeramente disminuido.

Estos números, lógicamente, podrán verse modificados, pero AzuBK asegura que el equipo quería poner los cambios mecánicos en su lugar, para luego poder ajustar la mayoría de los números en el futuro.

Veremos qué futuro le espera al payaso de la Grieta.

Fuente: Dotesports.

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends