Síguenos

League of Legends

¡League of Legends presenta la nueva canción de los Worlds 2018!

¡La espera ha merecido la pena! Se acaba de hacer oficial la nueva canción de Riot Games para los Worlds de League of Legends de este año.

RISE – The Glitch Mob, Mako y The World Alive

«RISE» es el título elegido por Riot para este año.  The Glitch Mob, Mako y The World Alive han sido los autores de este nuevo tema.

«Ambition» protagonista del videoclip

El videoclip muestra el recorrido que tuvo «Ambition«, con su equipo Samsung Galaxy, en los Worlds del año pasado. Se puede apreciar el duelo contra «Perkz», representando a G2 Esports y contra «Uzi», representando a Royal Never Give Up. «Faker» aparece como último rival de «Ambition», pero tras una dura lucha, el jungla coreano sale vencedor reviviendo de esta forma la final de los mundiales del año pasado.

En la cinemática final se pueden observar varios equipos representados como Flash Wolves, Team Liquid y Fnatic, con la imagen del trofeo al fondo.

El videoclip aporta ese aroma épico en todo momento, y con un mensaje claro: «alzaos a por el trofeo de los mundiales de este año». Además, la aparición de jugadores profesionales y de campeones que han marcado un antes y un después en la historia de League of Legends, nos hace recordar los mejores momentos de los mundiales pasados.

Gran cambio respecto al año pasado

El giro que ha dado Riot Games a la canción de este respecto a la de año pasado ha sido abrumador. «Legends never die» no consiguió transmitir ese ambiente heroico y motivador que si ha conseguido Rise. Riot ha mezclado todo lo mejor de las canciones de los años pasados y juntarlos en una canción: Rise. Esto unido a que la producción del video ha sido excelente, deja un nivel muy alto para el año que viene.

Una mezcla de metalcore y música electrónica

Alex Seaver of «Mako«hizo la canción de los mundiales pasados «Legends never die«. Riot games ha decidido volver a contar con sus servicios para la canción de los mundiales de League of Legends de 2018. Este año»Mako» no solo ha compuesto y ha producido la canción, sino que también ha sido el cantante.

Riot Games ha decidido contar además con la banda electrónica norteamericana The Glitch Mob y juntarla con la banda de metalcore The World Alive. Una mezcla de dos estilos que ha dado un resultado espectacular.

¿Qué os parece la canción de los mundiales de League of Legends de este año?

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends