Síguenos

League of Legends

Romain Bigeard abandona Optic Gaming por diferencias con la organización

Romain Bigeard ha abandonado OpTic Gaming por diferencias junto a la organización.

 

 

Una sorprendente despedida

A través de un tweet, el mánager de OpTic Gaming anuncia su salida del club. El francés ha declarado en redes sociales que marcha de la organización a causa de diferencias de opinión en lo que respecta a la sección de League of Legends de la entidad.

Por la otra parte, OpTic Gaming ha hecho oficial la salida del club mediante otro tweet.

 

Para el equipo norteamericano, esta supone la segunda salida de un miembro. Anteriormente, el tirador Noh “Arrow” Dong-hyeon anunció que pasaba a ser agente libre y que estaba buscando un nuevo equipo.

 

El sueño norteamericano

Después de toda una vida como Team manager y Community Manager de Unicorns of Love, a finales de 2017 Romain Bigeard decidió explorar nuevas oportunidades. Una de las imágenes más carismáticas de la LCS europea decidió aventurarse en la LCS norteamericana. Con la vista puesta en el nuevo sistema de franquicias, el francés pasó a formar parte de OpTic Gaming como mánager del equipo.

En esta primera temporada de franquicias, OpTic Gaming jugó un papel discreto durante la mayor parte del año. Tras un noveno puesto en la temporada de primavera, el club luchó por los playoffs hasta el último instante en la temporada de verano. Sin embargo, el Green Wall se quedó a las puertas de las eliminatorias tras acabar en el séptimo puesto.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Becario adoctrinado. LCK hipster y fanboy de KT Rolster. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends