Síguenos
Malphite/League of Legends

League of Legends

Se publican avances del Parche 9.15

Apenas nos hemos acostumbrado a los cambios que nos ha traído el recién estrenado Parche 9.14 y se puede decir que ni el propio juego lo ha hecho, ya que mucha gente sigue denunciando multitud de bugs y fallos por las redes sociales, pero aún así ya hemos podido ver un adelanto de los cambios que está preparando Riot Games de cara al próximo 9.15.

En un tweet traído por el rioter Mark Yetter (@MarkYetter ), podemos ver la siguiente tabla:

Como podemos comprobar, ya sabemos de cuatro campeones que podrían ser nerfeados el próximo parche: Evelynn, Rumble, Qiyana y Karma. Si nos fijamos bien, se especifica para qué rol lo serán, pues parece que Riot quiere definir aún más el lugar que le corresponde a cada campeón en la Grieta del Invocador.

De esta manera, a Rumble se le reduce el escudo de la ‘W’ que tanta resistencia le da en el carril central, a Qiyana se le aumenta el enfriamiento de la definitiva y se disminuye el bonus de AD de la ‘Q’ para reducir su dominio en la midlane, y Karma sufre un nerf en su bonus de escudo de la E combinado con la definitiva, lo cual supone una importante pérdida de eficacia en el carril inferior como support.

Evelynn también sufre un importante nerf al porcentaje de daño causado por la ‘E’ (a la mitad), aunque en este caso no sería por orientar al campeón a otro rol.

Por otro lado, tenemos una lista de campeones que podrían salir beneficiados del 9.15.

Sin especificaciones sobre qué cambios tendrán, están en la lista de aquellos que sufrirán mejoras: Graves, Kha’Zix, Swain, Leblanc, Syndra, Xerath, Lucian y Vayne.

Y con cambios ya programados, vemos que Lissandra aumentará su salud básica; el “chorizo” de Malphite (la ‘Q’) ralentizará más y su ‘W’ aumentará el daño; Poppy aumenta su velocidad de movimiento; Lee Sin ve aumentado el daño de su ‘Q’; al pobre Galio (que se encargaron de hundir en el último parche) le introducen la novedad de que el enfriamiento de la pasiva se ve afectado por su reducción de enfriamiento, y aumentan su daño; y por último Soraka ve aumentado el daño de su ‘Q’.

Aún queda mucho para la salida de este parche y puede pasar cualquier cosa hasta entonces. Seguiremos atentos a los cambios que propone Riot en el ‘PBE’ y os los traeremos por aquí.

¡A ver si no rompen el juego!

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends