Síguenos

League of Legends

Smoothie abandona Echo Fox y se marcha a TSM

Team Solo Mid y Echo Fox han llegado a un acuerdo por Smoothie.

Jacob Wolf xinfirmo la noticia en ESPN, y minutos después se hacía oficial. Andy ‘”Smoothie” Ta se marcha de Echo Fox y será el nuevo support de TSM.

TSM lo hacía oficial minutos después

El equipo norteamericano hacía oficial la noticia, después de que Rick Fox (fundador de Echo Fox), agradeciera el paso de Smoothie por su equipo y le diera suerte en su etapa de TSM.

Team Solo Mid ha escrito un comunicado sobre su nueva incorporación.

“Aprecio mucho a todos los que me ayudaron durante mi etapa en Echo Fox. Creo que la visión que tiene Rick para Echo Fox es una que alcanzará mucho éxito en el futuro. Gracias a todos los jugadores con los que tuve el placer de jugar, y al personal. Especialmente a Rick y Khalid, que me ayudaron a facilitar el traslado a TSM “. Estas han sido las primeras palabras de Smoothie como jugador de TSM.

Echo Fox se ha despedido de su support a través de un tweet en redes sociales.

Futuro de Zven y Mithy

Resultado de imagen de zven y mithy tsm

Imagen de LoL Esports

Con el fichaje de Smoothie para TSM, son muchos los rumores que hacen indicar que Alfonso “Mithy” Aguirre podría volver a Europa. También cabe la posibilidad de que Mithy continúe en el club norteamericano y se vaya turnando con Smoothie.

Al igual que con Mithy, los rumores con Jesper “Zven” Svenningsen también están creciendo cada vez más. Poco a poco crece el rumor de que Elias “Upset” Lipp  podría ser el nuevo adc de TSM. La organización no ha dicho nada todavía sobre el futuro de ambos. Aún así, tanto Zven como Mithy tienen contrato con el equipo estadounidense hasta 2019.

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends