Síguenos
Imagen de Daily Star

League of Legends

¿Tenemos League of Legends Mobile?

Tal y como comentábamos en el programa del lunes, hemos podido ver a través del canal del youtuber ‘Jota Guinsoouna posible filtración de lo que parece ser un League of Legends para móviles.

Ya sabíamos que Riot Games y Tencent llevan años negociando la creación de un juego para llevar a esta plataforma, con la discrepancia de los primeros ante la posibilidad de perjudicar la experiencia de juego, entre otras complicaciones, y con la insistencia de los segundos, quienes desde su posición de accionistas mayoritarios llevan mucho tiempo insistiendo en la creación de este juego.

El acuerdo podría haber llegado.

En el vídeo filtrado no podemos ver la pantalla completa, y lo que se puede apreciar es al campeón del LoL, Gragas, en una Grieta del Invocador con unas características gráficas peculiares y ligeramente distintas a las que estamos acostumbrados.

Por lo que parece, las habilidades estarían colocadas a la derecha de la pantalla, y el control del campeón a la izquierda.

Los demás elementos de la interfaz aparecen muy simplificados, como los objetos, las pasivas o los hechizos de invocador, aunque nos tocará esperar un poco más para descubrir qué esconde este vídeo en pantalla completa.

Otras características peculiares que podemos observar son la existencia de lo que parece ser un menú desplegable, una jungla ligeramente distinta a la del League of Legends actual, y la que podría ser la mayor diferencia: una base sin inhibidores, con dos torretas y un nexo que también ejerce daño a los enemigos, al estilo ‘Arena of Valor’.

No está claro si el vídeo es falso o no. Tanto el youtuber como nuestros tertulianos coinciden en que se ve todo demasiado real y bien hecho como para no ser verdadero.

Por tanto, tocará esperar más filtraciones, y ver si para el décimo aniversario del League of Legends, Riot Games nos sorprende con este lanzamiento.

Estaremos atentos para más novedades.

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends