Síguenos

League of Legends

Unicorns of Love confirma que no formará parte de la LCS 2019

UOL no tiene plaza para la LCS europea 2019 con el nuevo sistema de franquicias.

El equipo alemán, ha publicado un vídeo en redes sociales donde se despide de la LCS EU. No formará parte del sistema de franquicias de Riot Games para la LCS europea de este 2019.

A pesar de los rumores que ya se conocían, todavía no se había hecho público. UOL es el segundo equipo, después de Giants, que confirma su ausencia para la temporada que viene en la mejor liga europea de League of Legends.

“No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió”

La organización alemana asegura que se centrará en su escena natal, y que seguirá compitiendo allí. En el vídeo confirman que “siguen teniendo bastante patrocinadores, y que se vienen cosas muy grandes para el equipo y que están deseando que lleguen”. A pesar de haber creado una comunidad de fans bastante fiel y de haber crecido rápidamente, UOL no ha podido mantener su plaza para la temproada que viene

Historia en la LCS EU

La organización que nació en 2014 era una de las más carismáticas de la competición. Unicorns of Love ha conseguido ganar el IEM en 2016, el split de primavera de la LCS en 2017 y quedar segundo en el Rift Rivals 2017.

UOL formó a Hylissang, actual support de Fnatic y finalista de los Worlds 2018. Fabian “Sheepy” Mallant, el actual entrenador de UOL y exentrenador de Hylissang, reconocía el esfuerzo del jugador búlgaro a través de redes sociales de forma muy emotiva.

Quiero hablar de mi hombre Hylissang. No ha parado de trabajar durante estos últimos 4 años para llegar a los mundiales. Su dedicación y su humildad es aspiradora. Te deseo la mejor de las suertes. Te estoy apoyando. Lo has conseguido hasta ahora: hazme llorar. Ahora tráelo a casa“.

Samux y su futuro

Hace poco se hizo oficial la cesión de Samuel “Samux” Fernández a Movistar Riders para la Iberian Cup. A pesar de los rumores que hay sobre el futuro de Movistar Riders y la LCS europea, en principio Samux sigue siendo propiedad de UOL. Aunque todavía ninguno de los dos equipos se han mostrado al respecto.

El futuro de Samux y de Movistar Riders está todavía por determinar.

Samux aterriza a Movistar Riders

¿Que te parece el adiós de UOL a la LCS, volverán? ¿Samux se quedará en Movistar Riders?

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends