Síguenos

League of Legends

Viktor, calienta que sales (en el 9.20)

Durante los últimos días hemos ido comentando los detalles de los Parches que están por llegar próximamente a ‘League of Legends’.

En primer lugar tenemos el Parche 9.18, que nos trae cambios a varios de los campeones con mayor protagonismo en las partidas competitivas, como pueden ser Aatrox, Akali o Sylas; y a otros que no lo son en absoluto, incluso para las partidas de ‘SoloQ’, como son Aurelion Sol y Teemo.

Tal y como decía el diseñador de Riot Games Mark Yetter (@MarkYetter) en su cuenta de Twitter, este parche, previo al Mundial, servirá de preparación para el siguiente, el 9.19, para el que se reservan cambios importantes para tres campeones: Riven, Vayne y, una vez más, Sylas.

Sin conocer más detalles sobre la versión 9.19 que estos últimos, y sin estar aún activo el Parche 9.18, el propio rioter ha compartido con la comunidad las intenciones que tiene Riot Games de cara al Parche 9.20.

Concretamente nos confiesa que se están encargando de preparar la vuelta de otro de los campeones desaparecidos en combate, Viktor, como podemos apreciar en la siguiente publicación:

Según Mark Yetter, el objetivo principal es traerle de vuelta al carril central otorgándole tanto poder como sea necesario, al mismo tiempo que mantienen fuera de su alcance la posibilidad de ser utilizado en la toplane o hacerse una build de tanque.

¿Volveremos a ver al “Heraldo de las Máquinas” como protagonista de nuestras partidas? ¿Se volverá a ver en competitivo?

Todavía falta esperar mucho, pero estaremos atentos a todas las novedades.

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends