Síguenos

General

Vlog: ¡Visitamos el LoL Park!

¡En este segundo reportaje de Worlds 2018, descubrimos el LoL Park situado en Seúl gracias a OMEN by HP y Movistar Riders!

El LoL Park es el nuevo recinto deportivo creado por Riot Games para acoger competiciones como el Play-In Stage de 2018 o ligas en un futuro como por ejemplo la LCK.

La nueva casa de League of Legends dispone de un PC Bang, la cadena de cibercafés por excelencia de Corea del Sur. Allí es donde muchos coreanos disfrutan de su tiempo libre mientras jugadores profesionales tienen áreas reservadas para poder entrenar en las mejores condiciones posibles.

Con una zona para patrocinadores, el LoL Park centra mucho su temática en torno a la LCK. El estadio cuenta con banderas de cada equipo que condecoran el lugar, mientras que por otra parte existen secciones propias donde las camisetas de cada organización son expuestas junto a curiosas figuras de los jugadores.

El campo no solo está reservado exclusivamente para los jugadores, sino que también tiene espacio para los creadores de contenido, por ejemplo con fanarts expuestos para los visitantes.

El establecimiento también cuenta con una cafeteria para el reposo de los espectadores y con una tienda para poder comprar merchandising relacionado con League of Legends.

Con una capacidad para 500 espectadores, el estadio del LoL Park está hecho de manera circular, dejando de lado las famosas cabinas vistas años atrás en la LCK.

Creador de contenido freelance especializado en deportes electrónicos y estudiante de periodismo en la UPF. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en General