Síguenos

League of Legends

Wadid firma por Rogue

El coreano continuará en Europa

La segunda pieza del proyecto

Kim “Wadid” Bae-In ha firmado un contrato de tres años por Rogue. El apoyo ha fichado por el recién llegado a la LEC después de que G2 Esports anunciara los fichajes de Mihael “Mikyx” Mehle y Rasmus “Caps” Winther junto al cambio de rol de Luka “Perkz” Perković, que pasará a jugar de tirador. Tanto el club como el propio jugador han hecho oficial la incorporación en redes sociales.

En el comunicado del club, Wadid ha expresado su deseo de demostrar por qué es el mejor apoyo en Europa. “Demostraré por qué soy el mejor support de la LEC. Enseñaré honestamente cómo soy realmente. Intentaré dar lo mejor de mí para ser el mejor amigo y jugador de este equipo” declaró el coreano. Hasta el momento los únicos jugadores confirmados por parte de la organización son el exjugador de Roccat y Mateusz “Kikis” Szkudlarek.

Una amarga despedida

A pesar de llegar a las semifinales de los Campeonatos Mundiales, la despedida de Wadid no fue la más esperada de todas. Ante los rumores de la llegada de Mikyx a G2 Esports, el jugador publicó tweets que posteriormente borró. Sin embargo, en su comunicado final sobre su fichaje por Rogue el apoyo agradeció paso por la organización de Carlos “Ocelote” Rodríguez.

Como ya sabéis, tenía un contrato de tres años con G2 Esports pero me permitieron explorar opciones. Tuve ofertas de diferentes regiones pero Rogue fue el único equipo que me ayudó” explicó Wadid, que finalmente se despidió de los fans de G2. “Para la #G2ARMY, ha sido una bendición ser un jugador de G2 por vosotros. No podría estar aquí sin mis fans, nunca podré olvidar el apoyo” concluyó el coreano.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Becario adoctrinado. LCK hipster y fanboy de KT Rolster. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends