Síguenos

League of Legends

Ya hay fecha para el fin de las rankeds

Varios empleados de Riot Games han abordado múltiples temas de interés en la última publicación del blog del desarrollador “Ask Riot”, incluido cuándo finalizará la temporada de clasificatorias de 2019 y cuándo tendremos disponible en los servidores el tan esperado historial de partidas de Teamfight Tactics.

En concreto, Riot recordó a los jugadores que la temporada clasificatoria de este año llegará a su fin el martes 19 de noviembre. Aún así, Jon “iamwalrus” Moorman advierte de que esto podría cambiar “si algo extraño ocurriera”.

No está muy claro a qué se refería, pero poneos las pilas desde ya si queréis llegar a Challenger esta temporada. Solo os quedan dos meses.

El jefe de producto de Teamfight Tactics de Riot Games, Richard “MapleNectar” Henkel, también nos dejó una fecha para ver por fin en nuestros servidores el historial de partidas de TFT.

“Estamos probando nuestra primera versión del historial de partidas de TFT en el PBE en este momento, y si todo va bien, se lanzará en el Parche 9.19” decía MapleNectar. “Después de que esté disponible, buscaremos hacer las mejoras necesarias. Buscaremos actualizaciones y una versión más desarrollada unos Parches más tarde”.

De esta manera, los fans podrán esperar el lanzamiento de este historial de partidas para TFT en el próximo parche del Mundial. Un sistema de historial de partidas ha sido una de las cosas más importantes que los fans de League of Legends han estado esperando desde el lanzamiento de TFT, ya que muchos jugadores todavía no tienen cómo mirar atrás en sus partidas o sus builds anteriores.

Riot también habló del regreso del popular modo de juego Ultra Rapid Fire (URF). El diseñador de juegos principal, Stephen “Mortdog” Mortimer dijo que el equipo aún no está listo para revelar en qué parche volveremos a ver URF. Sin embargo, aseguró que ARURF volverá “de alguna manera para finalesde este año”.

Muchos habéis reclamado el regreso de URF, ya que era uno de los modos de juego más divertidos que hemos tenido… tocará estar pendiente de las novedades que nos traigan los amigos de Riot.

Fuente: Dotesports

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends