Icono del sitio Esportmaniacos

Riot revela los primeros buffs radicales de la Season 13 para los ADC

ad carry 13.2

Fuente de imagen: Riot Games

Riot Games planea brindar un mayor poder al rol de AD Carry de cara a la próxima versión. Si bien desde la desarrolladora creen que actualmente este tipo de campeones se encuentran en un estado correcto, la comunidad no opina igual. Desde los propios jugadores que disputan sus partidas en este papel hasta aquellos usuarios que juegan en otras líneas, muchos creen que los tiradores no se encuentran en su mejor versión durante este inicio de la Season 13.

Por este motivo, la desarrolladora confirmó días atrás que el parche 13.2 de League of Legends les iba a brindar un mayor poder. David Turley «Phreak«, Game Designer en Riot Games, reveló horas atrás lo que va a suponer esta nueva versión para los AD Carry. Un anuncio que sorprendió a una gran parte de los jugadores y que ha dejado algunos comentarios de enfado en redes sociales.

Estos son los primeros buffs a los AD Carry en la Season 13

Desde Riot han decidido mejorar varios aspectos que afectarán a todos los tiradores del juego. No obstante, algunos elementos traspasarán a otros campeones como Gangplank e incluso nos encontraremos con mejoras individuales. A continuación os mostramos todos los cambios que han sido revelados por Riot Games y que pronto estarán en el servidor de pruebas:

Por lo pronto estos son los cambios que han planteado en una primera instancia. No obstante, Riot Games podría decidir ajustar alguna de estas actualizaciones conforme avancen los días para evitar que estos buffs puedan irse de las manos.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil