Icono del sitio Esportmaniacos

La función para ARAM que la comunidad exige y que Riot no tiene en mente a corto plazo

ARAM Campeones

Fuente de imagen: Riot Games

Si bien lo más conocido de League of Legends es la Grieta del Invocador, hay otros modos de juego que cada vez tienen más seguidores. En especial podemos mencionar ARAM, ese modo de juego de cinco contra cinco en un único carril que nos permite luchar en todo momento. El Abismo de los Lamentos es uno de los grandes modos de juego del MOBA y es cierto que los jugadores piden cambios para mejorarlo.

Desde hace tiempo vemos cómo ARAM ya no es ARAM y hay una rotación prácticamente específica cada cierto tiempo. Esto hace que no pueda aparecer cualquier campeón en cada partida. Y esto es algo de lo que se han quejado muchos usuarios y que ha llegado hasta la portada del subreddit de League of Legends. No solo eso, sino que hay ciertos personajes que están realmente rotos en este modo de juego y tal vez, desde Riot Games, podrían introducir un sistema de bans para evitar que aparecieran algunos campeones.

¿Sistema de bans y todos los campeones en ARAM?

A la hora de escribir este artículo, la publicación del subreddit ya ha sido eliminada por los moderadores. Sin embargo, ha estado bastantes horas en el top 1 de la red social, sumando un montón de adeptos que creen que Riot debería hacer algo con el modo de juego. Y es que, atendiendo a su popularidad, cada vez son más los jugadores que deciden pasar sus horas en ARAM en lugar de en la Grieta del Invocador.

Allá por 2019, Riot Games decidió implementar un sistema de bans en ARAM. Los jugadores lo agradecieron, aunque no parece que convenciera a la desarrolladora puesto que poco tiempo después lo eliminarían. Así, lo único que queda de aquella época son esos pequeños ajustes de equilibrio que se producen parche a parche. Sin embargo, este método parece haberse quedado anticuado puesto que hay personajes que, pase lo que pase, siguen destrozando el Abismo de los Lamentos.

Veremos si Riot Games decide hacer caso de este feedback por parte de la comunidad, aunque atendiendo a cómo el post ha sido eliminado parece ser algo muy lejano y prácticamente imposible.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil