Icono del sitio Esportmaniacos

Azael habla sobre la negatividad y pone de ejemplo la jugada más famosa de la historia

Azael faker

Fuente de imagen: LoLEsports

Con el paso de los años, los seguidores del competitivo de League of Legends son mucho más estrictos. Incluso hay ocasiones en las que son tan inflexibles que terminan por convertirse en negativos o tóxicos. Sobre esto ha hablado Isaac Cummings Bentley «Azael«, caster para Riot Games en la League Championship Series (LCS).

Y es que, según el canadiense, hay demasiada negatividad dentro de la comunidad de League of Legends. En lugar de disfrutar del juego e intentar pasar un buen rato, los usuarios deciden insultar y crear hilos en Reddit hablando sobre posibles malos partidos. Como ejemplo nos pone la jugada que enfrentó a Lee Sang-hyeok «Faker» contra Ryu Sang-wook «Ryu«, la posiblemente más famosa de la historia.

Azael habla sobre el «Faker vs Ryu»

Fue a través de Twitter donde el caster habló de este asunto. Y es que Azael está «harto de la negatividad que hay dentro de las ligas profesionales«. Azael cree que hay momentos en los que podríamos disfrutar un poco más en lugar de ser tan críticos con todos los jugadores.

«Las partidas no tienen que estar jugadas de manera perfecta para ser entretenidas. Una mala elección en el draft no implica que el equipo no pueda ganar«, afirma Azael. «En la jugada más famosa en la historia de League of Legends, Shen no utiliza su definitiva y si eso se diera a día de hoy sería de lo único que se hablaría«, dice el caster en un tono que se supone molesto.

Obviamente, Azael habla de la jugada de Faker contra Ryu en la que ambos jugadores utilizan a Zed. Exacto, ese momento conocido por el «Faker, what was that!«. «En lugar de que la jugada más famosa en la historia de LoL consiga millones de visualizaciones en numerosos vídeos, lo que tendría sería un hilo en Reddit bajo el título ‘el fallo de inSec al no utilizar la [R] de Shen'», finaliza Azael.

Salir de la versión móvil