Icono del sitio Esportmaniacos

Este Bardo es tan rápido que obliga a sus enemigos a usar el flash

Bardo lux

Fuente de imagen: Riot Games

Aunque a muchos nos gusta jugar de manera seria a League of Legends, siempre hay momentos en los que nos gusta probar cosas nuevas. Buscar el modo de sacar otro tipo de partido a nuestro campeón. ¿Alguna vez habéis probado el Yasuo AP? No tiene desperdicio. Algo que es muy divertido son los campeones que se mueven a la velocidad del rayo. Eso lo hizo este Bardo, quien obligó a una Lux enemiga a usar el Destello.

Así es «Francesco Bardolini», el Bardo más rápido de la Grieta

Bardo es uno de esos campeones que amas u odias. Nunca hay término medio con este campeón. Y es que jugar con él en contra siempre es un suplicio. Cura a los aliados, te stunea si te posicionas mal, tiene un portal para escapar y una definitiva capaz de proteger a sus aliados y estructuras, así como de detenerte el tiempo justo para que los enemigos lleguen.

En este vídeo podemos ver cómo Bardo juega con las mentes de sus enemigos. El jugador está pasándoselo bien, corriendo por toda la Grieta del Invocador en busca de sus meeps.

Aquí podemos ver cómo su velocidad de movimiento ronda los 800/900, números realmente impresionantes ya que puede escapar o perseguir a cualquiera cuando y como le apetezca. Para llegar a esta velocidad, Bardo decidió construir unas Botas de movilidad, así como una Coraza del hombre muerto, entre otras cosas.

Si escuchamos el audio del vídeo, podemos apreciar cómo el jugador se lo está pasando realmente bien. Llega un momento en el que se encuentra con la Lux enemiga. En ese momento, la campeona utiliza su [Q] – Enlace de luz, aunque falla debido a la velocidad del campeón. Ahí es cuando Bardo consigue un nuevo meep y corre más aún. Sin utilizar ninguna habilidad, la rival utiliza el Destello por el terror a lo que pueda pasar y es cuando el jugador se marcha riéndose muchísimo.

Salir de la versión móvil