Icono del sitio Esportmaniacos

Bjergsen rechaza la oferta de TSM y jugará en un nuevo equipo en 2022

Bjergsen

Fuente de imagen: LoLEsports

Søren «Bjergsen» Bjerg ha rechazado la oferta de TSM para jugar como mid laner la próxima temporada. El danés abandona así la organización en la que ha pasado los últimos ocho años, siendo uno de los jugadores más importantes en la historia del League of Legends norteamericano, siendo MVP de la League of Legends Championship Series (LCS) hasta en cuatro ocasiones con seis títulos de la misma.

El fundador y propietario de TSM, Andy «Reginald» Dinh lo hacía público junto a Parth «Parth» Naidu, manager de la organización. Un comunicado lleno de emoción en el que detallaban como Bjergsen quería volver a jugar tras una campaña como entrenador, y había declinado la oferta realizada para hacerlo en TSM.

«Siempre será parte de la historia de TSM y su legado será la fundación de nuestro futuro«, declaró Naidu en el comunicado.

Antes de firmar con otro equipo, Bjergsen y TSM, de cara a evitar un conflicto de intereses tendrán que llegar a un acuerdo sobre la participación como propietario de TSM que el danés recibió como parte de su renovación en 2019.

El futuro de Bjergsen

El destino de Bjergsen va a ser sin duda una de las grandes historias de la offseason. El danés no puede firmar con ninguna organización hasta que termine su contrato con TSM el 15 de noviembre.

La decisión ha sorprendido a toda la comunidad, dada su relación y fidelidad a TSM, especialmente en el momento actual que se encuentra en su carrera. ¿Volverá a Europa o continuará en Norteamérica? Muchas expectativas y posibilidades, siendo Team Liquid una de las que más pueden encajar en el futuro de Bjergsen.

La posible transición a ADC de Nicolaj «Jensen» Jensen abriría las puertas de Bjergsen a Team Liquid. El danés estaría dispuesto a esta reconversión si la misma significase tener a su compatriota en la plantilla.

Salir de la versión móvil