Icono del sitio Esportmaniacos

El cambio en ARAM que dificulta la limpieza de oleadas

ARAM minions

Fuente de imagen: Riot Games

ARAM es uno de los modos de juego favoritos por parte de los usuarios. Estas partidas en el Abismo de los Lamentos nos permiten pasar un rato desenfadado en League of Legends, calentar para nuestras próximas clasificatorias o simplemente para jugar y divertirnos con nuestros amigos. Tan bien ha evolucionado ARAM que desde Riot Games han decidido crear un meta propio para el modo de juego.

Por ello, con cada versión nos encontramos con cambios de equilibrio a campeones que, a priori, nunca llegarán a la Grieta del Invocador. Desde hace unos días, algunos usuarios se han dado cuenta de un cambio que les ha afectado en sus partidas. Tiene que ver con el daño infligido a los súbditos, lo cual está afectando a algunos campeones que en principio no deberían sufrir este debuff.

ARAM y el molesto cambio al daño a súbditos

Hasta la fecha, los ataques AOE (Area of Effect), infligían un 25% menos de daño a los súbditos. No obstante, esto no se aplicaba a otro tipo de daño, por lo que siempre era posible mantener las oleadas a raya. Sin embargo, ahora parece que el debuff se aplica a todos los ataques desde el parche 11.23.

Algunos usuarios de la comunidad han mencionado que se han encontrado con este error por las malas, sufriéndolo por ejemplo con Cho’Gath. «Intenté usar la [R] – Festín sobre un minion para conseguir una nueva carga y lo dejé a muy poca vida. Así me enteré de este debuff«, destacaba un jugador. Muchos otros reconocieron que les había pasado lo mismo, aunque también lo han sufrido con otros campeones como Nunu y Willump.

Ahora solo nos queda esperar para saber si Riot Games decide mantener este tipo de debuff sobre todos los ataques o se trata de un cambio no intencionado y lo cambian de cara a próximas versiones.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil