Icono del sitio Esportmaniacos

Cambios a las runas en la Pretemporada 2021: tenemos nueva runa

La Pretemporada 2021 ya está disponible en el PBE de League of Legends. Ya os hemos contado cómo son los objetos míticos y legendarios, además de los cambios a los campeones. Ahora, os explicamos los cambios a las runas en Pretemporada 2021.

Cambios a las runas en la Pretemporada 2021

El primer gran cambio es un añadido a la rama de Leyenda. Se ha añadido una nueva runa, Destructor. Por cada asesinato, conseguiremos un tanto por ciento de armadura y penetración mágica permanente. Al principio, será una runa débil, aunque con el paso del tiempo será más fuerte respecto a otras runas de la misma rama.

Por otro lado, nos encontramos con cambios en Claridad Mental. A partir de ahora, al hacer daño a un campeón enemigo aumentará nuestra regeneración de maná entre 1.5-11 por segundo (80% para campeones a distancia) durante 4 segundos. Los campeones de energía conseguirá 1.5 de energía por segundo. Los asesinatos restaurarán un 15% del maná o energía máxima.

A partir de ahora, Trascendencia dará Velocidad de Hechizos (por cada punto de esta característica, podremos lanzar hechizos un 1% más rápido). A nivel 5, dará 5 puntos de Velocidad de Hechizos, y a nivel 8 otros 5.

A nivel 11 se desbloqueará la última característica, y con cada asesinato, reduciremos el enfriamiento de nuestras habilidades básicas un 20%. El último cambio ha sido en Perspicacia Cósmica, que ahora dará 15 puntos de velocidad de hechizos de invocador y 10 puntos de velocidad de hechizos de objetos.

Habrá que ver cómo afectan todos estos cambios al juego, aunque la nueva runa de Leyenda parece estar enfocada a los campeones que vayan a late. Trascendencia será ideal para campeones que necesiten utilizar constantemente sus habilidades, mientras que Perspicacia Cósmica será un must para supports que utilicen muchas activas.

Recordad que todos estos cambios no son ni mucho menos definitivos.

Salir de la versión móvil