Icono del sitio Esportmaniacos

¿Qué campeón sufre el mayor cambio de poder tras conseguir el nivel 6?

Nasus

Fuente de imagen: Riot Games

Cada campeón de League of Legends es un mundo. Algunos tienen una fuerza increíble en los niveles más bajos. En cambio, otros necesitan llegar a un nivel específico para desatar su poder y algunos incluso dependen de los objetos para conseguir acabar con todos sus enemigos y ganar así la partida. Y esto ha hecho que muchos jugadores se pregunten qué campeón es el que mayor cambio consigue tras alcanzar ese nivel 6. Y sí, muchos coinciden en que Nasus podría ser ese personaje.

Nasus, el posible campeón con un mayor power-up al conseguir el nivel 6

Llegar al nivel 6 implica que muchos de los campeones que hay en el plantel de League of Legends consiguen su habilidad definitiva. Y esto puede llegar a suponer un antes y un después. Twisted Fate, por ejemplo puede rotar a cualquier parte del mapa, Xayah consigue una mayor seguridad gracias a su Tormenta de plumas y Nocturne puede apoyar a gran parte de sus compañeros. Estos son algunos ejemplos de lo que nos podemos encontrar dentro del juego.

Sin embargo, todos estos personajes siguen siendo útiles antes de llegar a conseguir esa definitiva. Al menos en comparación a otros que, hasta ese momento, con completamente inútiles y apenas pueden hacer nada en la partida. Así lo han discutido varios miembros de la comunidad en el subreddit de League of Legends, donde se han aportado varios nombres: Evelynn, Shyvana, Fiddlesticks

No obstante, hay uno que ha resonado más que el resto y en el que la gran mayoría ha coincidido. Se trata de Nasus, un personaje que necesita farmear con su [Q] – Golpe absorbente para escalar en la partida. Aun así, hasta llegar a nivel 6 es un campeón prácticamente inútil del que los rivales pueden abusar como quieran. Pero claro, en el momento en que consigue su [R] – Furia de las arenas, Nasus puede acabar con cualquiera gracias al reset de CD que recibe, así como el daño y aguante que se suma a su kit. ¿Qué opináis? ¿Tenéis ideas alternativas?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil