Icono del sitio Esportmaniacos

El campeón que Doinb asegura que se jugará en los próximos Worlds

doinb

Fuente de imagen: LoLEsports

Con el parche 11.18, Riot Games ha comenzado a preparar el metajuego de cara al próximo World Championship 2021. Ya hemos visto cómo más de 30 campeones han recibido cambios, ya sea para hacerlos más fuertes o débiles. De este modo, todos los jugadores ya están probando los diferentes personajes con el fin de identificar cuáles están más fuertes. Quien parece que lo tiene claro es Kim Tae-sang «Doinb«, que ya está probando a Tryndamere en el carril central.

Tryndamere, el campeón OP según Doinb

El pasado Spring Split, algunos jugadores comenzaron a jugar Lee Sin en las sololíneas. Fue Luka Perković «Perkz» quien afirmó que ese campeón estaba OP tanto en la calle central como en la toplane. Y así lo vimos durante el Mid Season-Invitational, así como durante todo el principio de Summer Split. Y, ahora, tal y como ha confirmado Doinb, hay otra elección que seguramente sea prioridad durante los Worlds.

Tryndamere es un campeón que vemos aparecer en muy pocas ocasiones en competitivo. Durante este Summer Split, el campeón ha sido escogido en un total de 20 partidos. Sin embargo y según cuenta Doinb, parece que lo vamos a ver en más ocasiones durante los Worlds. Lo que tiene claro el midlaner de FunPlus Phoenix es que aparecerá tanto elegido como baneado.

No sabemos qué ocurrirá de cara a estos próximos Worlds, pero lo que queda claro es que los jugadores ya están probando diferentes campeones para saber qué llegará fuerte a la cita internacional y así tenerlo en cuenta para sus partidos. Eso sí, todavía queda por presentar el parche 11.19, por lo que es posible que nos encontremos ante elecciones más poderosas que eclipsen a este Tryndamere.

La próxima semana recibiremos una previa de lo que nos traerá el próximo parche y será ahí cuando, tal vez, podamos hacer alguna predicción teniendo en cuenta los cambios que nos ofrezcan.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil