Icono del sitio Esportmaniacos

Caps desea competir en una Copa del Mundo de LoL

caps

Ayer finalizó una nueva edición de la Copa Mundial de fútbol donde Argentina cosechó su tercer campeonato y Leo Messi pudo tachar un trofeo más de la lista. En este marco y ya a más de 24 horas de haber finalizado el torneo en Qatar, los fanáticos de League of Legends una vez más volvieron a teorizar acerca de cómo sería un Campeonato Mundial de LoL, qué seleccionados irían, cómo estarían conformados y quién tendría más posibilidades de llevarse la copa a casa.

Hoy temprano, el que se animó a soñar fue Rasmus Borregaard Winther mejor conocido por todos como «caPs». El midlaner de G2 Esports habló en directo sobre la posibilidad de que se lleve a cabo un torneo internacional de naciones en League of Legends. Esta no es la primera vez que un jugador o los aficionados se sientan a teorizar al respecto y a pesar de que puede ser algo emocionante que el público puede apoyar, no es algo en lo que priorizan los organizadores de torneos.

Hablando con Sondergaard, jugador danés, caPs comentó el deseo de competir en algún momento de un torneo de naciones de LoL con el formato que FIFA nos tiene acostumbrados. Sin ir más lejos, ambos jugadores daneses dejaron de lado un momento la idea de una Copa del Mundo, también proyectaron cómo sería una Eurocopa de League of Legends y que buenas cosas se le podía sacar a ello.

Caps ve con buenos ojos que se realicen Eurocopas de LoL

Manteniendo el importante formato de naciones, caPs le comentaba a Sonfergaard que la idea de un torneo europeo de naciones podría ayudar mucho a la escena regional. «Hay muchos países subestimados, podría ser una gran manera para que jugadores nuevos o de regiones inferiores se hagan de un nombre» dijo el midlaner danés que además bromeó sobre la idea de armar un buen equipo de midlaners daneses y haceros jugar off-role y ya sueña con un épico cruce ante Suecia donde piensa que Dinamarca puede salir airoso, ¿Qué tan lejos estará Riot de realizar este tipo de campeonatos de naciones?

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Salir de la versión móvil