Icono del sitio Esportmaniacos

Cho’Gath se convierte en el titán colosal de League of Legends

Cho'Gath Attack on titan

Fuente de imagen: @PaulaGLD

Desde hace años la colaboración de League of Legends (LoL) con otras marcas ha sido un deseo por parte de muchos fans del MOBA de Riot Games. Aunque parece que de momento no se va a realizar eso no quita que los fans hagan sus propias colaboraciones. En este caso han unido a League of Legends con Attack on Titan donde Cho’Gath se ha convertido en el titán colosal. Puños al corazón, lectores.

Cho’Gath recién salido de Attack on Titan

La fusión de ambos se ha vuelto viral gracias al vídeo de TikTok que viralizaba el usuario de Twitter @AnterGame. Os podemos asegurar que a medida que se ve va mejorando cada vez más y más. El objetivo del clip es mostrar cómo los Titanes en LoL son posibles.

Para ejemplificarnos la situación vemos cómo aparece primero Renekton en escena. Este sale tras el teleportar por todo lo alto: habilidad definitiva y escudo de la gárgola. No obstante rápidamente con otro teleportar aparece Volibear diciéndonos que él es el titán más peligroso de todo el juego.

Cuando pensábamos que habíamos visto la cumbre de los titanes, la aparición inesperada de Aatrox nos dice rápidamente que no es verdad. Ataviado con la skin de mecha al más puro estilo Evangelion el personaje viene arrasando por donde está pasando.

Sin embargo, todo era mentira porque no habíamos visto al titán de titanes de todo League of Legends. Aquel personaje que sin duda estaría en el elenco de Attack on Titan y que aterrorizaría a más de una unidad: Cho’Gath.

Cho’Gath es el titán colosal del LoL

Con sasegeyo al máximo volumen y gracias a una cantidad absurda de cargas en su habilidad definitiva, la criatura del vacío aparece para dejarnos clarísimo que él es el verdadero titán colosal. Su tamaño se sale prácticamente de nuestro campo de visión y su aparición es tan temida que devora sin piedad a un Ziggs llamado “Argentino”.

Desconocemos cómo terminó el enfrentamiento pero lo más seguro es que Camille tuviese que aparecer con su equipo de maniobras tridimensionales para acabar con la amenaza de Cho’Gath. SASEGEYO, SASEGEYO.

Salir de la versión móvil