Icono del sitio Esportmaniacos

Chovy y su habilidad para esquivar todos los ataques enemigos

Chovy pentakill

Fuente de imagen: @HLEofficial

Esta mañana arrancaron los cuartos de final de la League of Legends Champions Korea (LCK) con el enfrentamiento entre Hanwha Life y Nongshim RedForce. De este encuentro de cuartos de final salió el próximo rival, bien de DWG KIA o de Gen.G. Eso sí, aunque sean unos cuartos de final, los jugadores nos dejaron alguna que otra imagen destacada.

Chovy y su bonito movimiento de caderas

En su enfrentamiento ante Nongshim RedForce, Jeong Ji-hoon «Chovy» decidió sacar a Viktor a la Grieta del Invocador. Durante el encuentro, el jugador coreano dejó unos cuantos destellos de calidad como, por ejemplo, su capacidad a la hora de esquivar todas las habilidades del equipo rival.

Tal y como se puede ver en el clip, Hanwha Life se encontraba en la calle central acabando con la vida de la torre de tier 1. Mientras sus compañeros abandonaban la midlane, Chovy tomó la decisión de quedarse para farmear una oleada más. Lo que no sabía es que tenía a varios enemigos colapsándole desde diferentes puntos del mapa.

Rich saltó con su Gragas desde el campamento de los picuchillos, Peanut apareció con Hecarim desde la parte de atrás y el resto de jugadores llegaron desde el frente. Esto dejaba a Chovy completamente rodeado y sin posibilidad de escapar. ¿La mejor solución? Esquivar todas las habilidades posibles y esperar a que sus compañeros regresasen. Y vaya si lo consiguió.

Lo primero que tuvo que dodgear fue la activa de la Escarcha eterna. Para ello se movió hacia arriba mientras lanzaba su [W] – Campo gravitatorio. De este modo obligaba a Gragas a retroceder. A continuación tuvo que esquivar la [W] – ¡Zap! de Jinx, quedarse quieto en el píxel correcto y eludir así la definitiva de Gragas. Por último tuvo que utilizar el cronómetro para evitar que la [R] de Hecarim le afectase.

Con todos estos movimientos, Chovy ganó el tiempo suficiente como para que sus compañeros regresasen a la línea y le ayudasen a salir ileso. No obstante, esto no le sirvió para ganar ese mapa, aunque Hanwha Life sí que terminaría ganando la serie por un 3-2.

La segunda serie de los cuartos de final de la LCK se disputará el 1 de abril a las 10:00 horas (CET) y enfrentará a T1 contra DRX. De aquí saldrá el último semifinalista y será DWG KIA quien elija a qué equipo desea enfrentarse en la próxima ronda.

Salir de la versión móvil