Icono del sitio Esportmaniacos

Chovy extiende su contrato con el equipo de Gen.G hasta finales de 2023

Fuente de Imagen: @GenG

La organización de Gen.G ha hecho oficial la extensión de contrato de su actual midlaner, Jeong Ji-hoon «Chovy«. El jugador surcoreano de 21 años llegó al club a finales del año pasado, para debutar en la pasada temporada de primavera con esos colores. A pesar de mostrar una buena cara a lo largo de la temporada regular y todo los playoff, únicamente lograron quedar segundos.

Por ello, a partir de los buenos resultados instantáneos conseguidos y la cercanía del fin de su contrato, el equipo y el jugador han decidido renovar su trato juntos. Así lo ha hecho oficial Gen.G a través de las redes sociales del equipo con un vídeo de algo menos de un minuto.

Chovy, una de las grandes estrellas de la LCK

Cuando pensamos en grandes organizaciones de la LCK se nos vienen rápidamente tres a la mente. T1, DWG KIA y Gen.G son los tres únicos clubes surcoreanos que han levantado una Copa del Invocador y que puede presumir de ellas en sus vitrinas. Lo mismo ocurre con el carril central de la región asiática. Tres grandes nombres reinan la midlane y ambos tres se encuentran en las respectivas organizaciones. Tanto Faker como Showmaker o Chovy no pueden no jugar para los más grandes, y por ello la extensión de contrato.

Chovy busca de esta forma nuevamente seguir creciendo con un equipo que cuenta con grandes jugadores como Ruler o Peanut, con los que se ha adaptado bien en esta primera temporada. Aún así, la maldición de Chovy lo persigue allá donde vaya, y es que ya son cinco las finales perdidas desde que llegase a la LCK. Tendremos que esperar para ver si esta temporada es la definitoria para que esta racha negativa del jugador se acabe.

Más en nuestra sección de League of Legend

Salir de la versión móvil