Icono del sitio Esportmaniacos

Ciertos vídeos de habilidades siguen teniendo las versiones antiguas de algunos campeones

En el cliente de League of Legends, existe un perfil de cada personaje del juego. En este apartado, se muestra información relevante, como nuestra progresión con dicho personaje, sus skins, un resumen rápido de lo que hace y todas sus habilidades. Precisamente este último apartado tiene una curiosidad, y es que los modelos antiguos de algunos campeones (como Irelia) todavía pueden verse en estos vídeos.

 Las versiones antiguas de Volibear, Irelia o Swain todavía pueden verse en el cliente

En este hilo de Reddit, el usuario Vento147 ha mostrado algunos ejemplos de lo que os hemos contado en las líneas de arriba. Básicamente, en el vídeo que explica cómo funciona la habilidad definitiva de Shaco encontramos el modelo antiguo de Irelia.

Para ver al Volibear antiguo (cambiado no hace mucho) tenemos que irnos al vídeo de la W de Zilean, y para ver al antiguo Swain hay que dirigirse al ejemplo de la W de Gangplank.

El rework de Irelia fue hace dos años, y el de Swain llegó en 2018. El caso de Volibear es algo más «común», pues su rework llegó hace relativamente poco tiempo. Otra versión antigua que también podéis ver es la de Aatrox, que aparece en las habilidades de Tryndamere.

Como curiosidad, también podéis ver cómo era la E de Shyvana antes del cambio (en lugar de ser un proyectil que acaba siendo un área de fuego era un cono de llamas) en el vídeo de su habilidad.

No se sabe si se trata de un despiste por parte de Riot o si es un homenaje a los modelos antiguos de los personajes que ya no están. De cualquier forma, nunca está de más echar un vistazo a los antiguos campeones y ver lo mucho que han cambiado las cosas desde que se lanzó League of Legends.

Salir de la versión móvil